La joven de 28 años, madre de cuatro menores, se encontraba sola en su precaria vivienda de Salvador Mazza. El gobierno provincial anunció la suspensión de las clases por las intensas lluvias.
El intenso temporal que azotó a Salta, se cobró la vida de una mujer de 28 años que fue aplastada por la pared de su vivienda en el asentamiento Acosta de Salvador Maza. Según informaron fuentes policiales, los chicos no estaban con ella, porque la justicia se los había quitado y estaban viviendo en un hogar de niños en Nueva Esperanza
En diferentes ciudades salteñas, las precipitaciones transformaron las calles en ríos, con autos flotando, tapados por agua y con negocios y viviendas inundadas.
El Subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Salta, Nicolás Kripper, sostuvo que el barrio Santa Ana fue uno de los más perjudicados y que la calle Vicente López fue una de las que arrastró mayor caudal de agua. «Tenemos anegamiento, el agua está llegando hasta a la altura de la primera parte de la puerta de las viviendas”, precisó.
También informaron que la corriente del río Bermejo provocó el desmoronamiento de una parte de la estructura de acceso al puente.
Por su parte, el Ministerio de Educación de la provincia suspendió las clases de turno tarde en todas las escuelas.
cronica.com