Ayer por la tarde, un hombre se acercó a la Comisaría de Rada Tilly para denunciar que su padre de 76 años estaba siendo estafado por un exempleado de un banco privado.
Según acusó el hijo de la víctima, quien hoy administra las cuentas de su padre, desde octubre se habrían realizado transferencias de importantes suma de dinero a otra cuenta bancaria, que pertenece a un exempleado de la que tiene el Banco Santander Río en la villa balnearia.
Fuentes policiales precisaron ante El Patagónico que el jubilado, de apellido Astiz, declaró que conoció al sospechoso cuando trabajaba en el banco y que tenía buena relación, por este motivo le habría pasado los datos de su cuenta para acelerar algunos trámites.
Luego de revisar los resúmenes de la cuenta de la víctima, se llegó a la conclusión que el monto total de la estafa es de $1. 200.000 (un millón doscientos mil pesos).
Desde la sucursal de Rada Tilly informaron estos hechos en Buenos Aires, lugar en el que el sospechoso trabaja para la misma empresa.
Por estos hechos, ya lo habrían desvinculado de la entidad financiera.
En el caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones.
El Patagonico.