Rawson

El Cine de Rawson renueva su cartelera con un esperado estreno

Se trata “Avengers Infinity War” (3D), tercera entrega de la saga de «Avengers». Además, se mantendrá la exitosa producción argentina “Perdida” (2D). Las películas se proyectan desde este jueves al domingo 29 y las entradas se pueden obtener de manera anticipada.

El Cine Teatro José Hernández de Rawson exhibe, como todas las semanas, su nueva cartelera con un esperado estreno y la continuidad de una producción argentina que se emitirán desde el jueves hasta el próximo domingo de este mes. Concretamente se trata de “Avengers Infinity War” (3D) y “Perdida” (2D).

En los horarios de las 17:00 y las 22.00 se proyectará “Avengers Infinity War” (3D), que se trata de la tercera entrega de la saga de «Avengers». Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, esta producción trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Por su parte, a las 20.00 se emitirá la película “Perdida” (2D). Sinopsis: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Hoy, Manuela Pelari (Lopilato), su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Más propuestas

Cabe destacar que, desde el municipio de Rawson, se ofrecerán dos actividades más para toda la comunidad. La primera de ellas se presentará el lunes 30, a las 18.00 y se trata de una obra de teatro llamada «El Musical del Océano». Las entradas se venderán en boletería del cine y el valor de las mismas será de 350 y 300 pesos. A partir de los 2 años, abonan entrada.

Por su parte, el miércoles 02 de Mayo a las 19:30 se presentará la obra de teatro «Si yo fuera». Las entradas también se expenderán en boletería del cine y el valor de las mismas oscilará entre los 800 y los 450 pesos.

Zona de los

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.