Deportes

La Municipalidad de Trelew ofrece una amplia propuesta de talleres deportivos

Por intermedio de la Coordinación de Deportes, la Municipalidad de Trelew ofrece a la comunidad una amplia oferta de propuestas para todas las edades y sectores de la ciudad.

Los talleres municipales abren un abanico de posibilidades para niños, adolescentes, adultos, amas de casa, tercera edad y también para personas con capacidades diferentes.

Atendiendo todas las demandas que propone cada barrio de la ciudad, la Coordinación de Deportes pone a disposición de la sociedad trelewense un importante número de actividades que se llevan adelante en diferentes espacios, de lunes a viernes.

En el inicio de la semana, el responsable de la cartera de Deportes municipal, Alejandro Vargas, acompañado por parte de su equipo, realizaron una visita a algunas de las propuestas que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Acompañado por el Director de Deportes, Juan Nehigual, y por Javier Abraham, Alejandro Vargas visitó las instalaciones del Natatorio Municipal para observar las actividades de la Escuela Especial de Natación, destinada a personas con capacidades diferentes.

Asimismo, posteriormente se dirigieron al Taller de Tercera Edad que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Trelew, cito en Ameghino y Primera Junta de la ciudad. Allí se dictan clases de gimnasia para adultos.

Finalmente, también visitaron el taller de “Yoga Terapia” que se dicta en el edificio de la Cooperativa Docente de Trelew para personas de diferentes edades.

Estas son algunas de las muchas propuestas deportivas que se ofrecen en el ámbito de la ciudad, ofreciendo espacios de contención, de recreación y de inclusión, por intermedio de actividades deportivas, en diferentes lugares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.