Comodoro Rivadavia

Linares: “Es un orgullo la calidad de los deportistas que tenemos en Comodoro”

El intendente Carlos Linares presidió la gala de lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas que brinda el Ente Comodoro Deportes en distintas sedes municipales, con una convocatoria cercana a las 20 mil personas diarias. El evento contó con la exposición de más de 10 disciplinas y la recaudación solidaria de fondos para el Hospital Regional. “El deporte es igualitario y uno de los pilares de esta gestión para la contención social en los barrios”, dijo el jefe comunal.

Durante la gala realizada este viernes por la noche en el Socios Fundadores, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; los concejales Cristina Cejas y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita, equipo docente de las distintas disciplinas, familias y público en general.

Cabe resaltar que, el encuentro tuvo su lado solidario con la recaudación de fondos destinados a la campaña “Pintemos Juntos el Hospital” de la Fundación Comodoro Solidario, logrando juntar un monto de 21.320 pesos para la adquisición de los materiales.

En ese contexto, Carlos Linares brindó unas palabras a los presentes, manifestando su agradecimiento en primera instancia, “a todo el equipo profesional que acompaña en cada disciplina a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, porque lo que hacen es por vocación y con el corazón”.

“Tenemos que estar orgullosos de la calidad de deportistas que tiene Comodoro Rivadavia y que recorren la Provincia y distintos puntos del país”, expresó y afirmó que “el deporte es lo más igualitario que hay, es uno de los pilares de esta gestión municipal y una de las políticas que vamos a seguir llevando a cada rincón para fortalecer la contención social en los barrios”.

“También –continuó-, quiero destacar y agradecer la confianza que depositan las familias comodorenses en este Municipio, motivando a sus hijos en su crecimiento, llevándolos a cada sede municipal o vecinal para que participe activamente de las distintas propuestas que ofrecemos en el año”.

Por otra parte, hizo hincapié en el apoyo del sector empresarial, señalando que “es muy valioso el aporte que realizan las empresas locales para el desarrollo de distintas actividades tanto deportivas como culturales y sociales. Estamos muy agradecidos e instamos a que se sigan sumando para que Comodoro tenga un futuro mucho mejor”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.