Deportes

Maderna recorrió Patoruzú y presenció las pruebas del Superbike Argentino

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, cumplió una nutrida agenda deportiva este sábado al visitar las instalaciones de Patoruzú Rugby Club –momento oportuno para presenciar además el torneo provincial de la disciplina con la participación del elenco municipal “Los Maras”-, y observar las pruebas de clasificación de la tercera fecha del Superbike Argentino, que se disputa en el Autódromo “Mar y Valle”.
Equipos de Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Gaiman –incluido Trelew-, disputaron el encuentro provincial, que se organiza una vez por año para reunir a los jóvenes apasionados por el deporte de la guinda. Maderna, previo a presenciar los partidos, recorrió junto a autoridades de la entidad las instalaciones del complejo deportivo, que comprende canchas de hockey, vestuarios, gimnasio, local de compras, sala de enfermería, entre otras dependencias.
Presencia municipal
“Los Maras”, equipo formado con chicos de los barrios más populosos de la ciudad, participan por segundo año consecutivo del provincial. Las categorías M-12 y M-13, formaron parte de la grilla de partidos disputados este sábado. El crecimiento del elenco municipal fue destacado por los entendidos en el deporte de élite, que valoraron el acompañamiento del Ejecutivo local por el desarrollo de la disciplina, a partir de la contención de los más vulnerables. 
Autódromo
Luego de visitar Patoruzú, el intendente presenció en el Autódromo “Mar y Valle” las pruebas de clasificación de la tercera fecha del Superbike Argentino, que se celebra en Trelew por segundo año consecutivo. El intendente, en zona de boxes, diálogo con el reconocido piloto Sebastián Porto y otros competidores, a quienes les deseó éxitos para las finales de este domingo.
Maderna supervisó el estado del circuito para el desarrollo de la competencia, acompañado de autoridades de la Asociación de Volantes “Mar y Valle”.
Competencia
El Superbike Argentino es de la categoría más veloz y tecnológica de Latinoamérica. Este domingo desde las 9 iniciará la competencia con las pruebas de tanque lleno. Están comprendidas las categorías Superbike, Super Sport, Yamaha R3 Cup, Master+50, Stock Bike y 250cc. Si disputa la Copa Dunlop.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.