Rawson

Rawson firmó el acta de inicio de obra para la construcción del Playón del barrio 490

La Municipalidad de Rawson firmó este miércoles el acta de inicio de obra con representantes de la empresa Concret para llevar a cabo la refacción del playón deportivo del barrio 490 viviendas y la reestructuración de los alrededores del predio.
La obra tendrá un plazo de ejecución de tres meses y contará con una inversión que ronda los 800 mil pesos que provendrá del bono de endeudamiento provincial.
Luego de la firma, la presidenta de la asociación vecinal, Alejandra Ortiz, manifestó su agradecimiento y destacó la importancia de la obra para los vecinos del sector.
“Finalmente firmamos el acta de inicio de obra, estamos muy contentos por eso y muy ansiosos por tener nuestro espacio para que los chicos puedan disfrutar. Es una obra que la va a cambiar la cara al barrio, estamos muy agradecidos porque es algo muy importante para todos los vecinos del sector”, remarcó.
La presidenta de la asociación vecinal expresó que “entendemos que hay muchas necesidades en relación a las obras de la ciudad, en este sentido estamos muy agradecidos con la intendenta, Rossana Artero, y con el municipio por el compromiso que asumieron con nosotros para construir el playón del centro comunitario”.
“Necesitábamos un lugar cerrado que este cerca del centro comunitario así podemos brindarle la copa de leche a todos los chicos una vez que finalicen con las actividades que se propondrán desde la vecinal”, remarcó Ortiz.
Por otra parte, la presidente de la vecinal sostuvo que “ya se están terminando las ampliaciones del centro comunitario” que está realizando el municipio. “En estos días se estará finalizando la colocación del techo y una vez que se termine ese trabajo ya lo que resta va a ser más rápido así que pronto tendremos terminada la obra”, manifestó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.