Rawson

Artero recorre obras de Rawson

Este lunes, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, retomará la conducción del municipio capitalino, luego de tomar una licencia por razones familiares. En tal sentido, la mandataria recorrerá y supervisará las obras que el ejecutivo municipal está llevando a cabo en distintos barrios.
Concretamente, Artero visitará la ampliación del Centro Comunitario del barrio 490, los avances de obra del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén y la culminación de los trabajos realizados en el Jardín municipal del Área 23.
Vale destacar que la intendenta viajó a Buenos Aires acompañar a su esposo que padece problemas de salud. Durante su licencia la secretaria de Familia, Vanesa Freeman estuvo a cargo del Ejecutivo. 
En cuanto al avance de los trabajos, el coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “en el centro comunitario de las 490 ya se concluyeron el techado, las cargas y la colocación de membranas del techo de la ampliación que se realizó, por estos días estaremos colocando las aberturas y seguiremos con la instalaciones eléctricas y de gas”.
En cuanto las obras en el Ruca Cumelén, el funcionario municipal sostuvo que “se están realizando trabajos de pintura, colocación de aberturas, y también el personal municipal armó muebles y alacenas para complementar los trabajos; en total se están construyendo dos aulas nuevas, un sector de oficinas y dos baños”.
Por otra parte, en el jardín municipal del Área 23, según informó Oficialdegui “se llevó a cabo la limpieza y la colocación de rejas para que los chicos estén seguros, porque el patio daba a la calle y era peligroso cuando salían a jugar”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.