Sin categoría

Buenas Noticias: Campaña Solidaria a las comunas rurales

CAMPAÑA SOLIDARIA 2018
Organizada por el voluntariado de la fundación Telefónica y Jerárquicos Salud, Comunidades JS, representados por Osvaldo Etchepareborda y Juan Carlos Jara respectivamente.
Para tal evento también colaboraron el Club Campus Trelew y el Club Comunicaciones del Valle del Chubut.

En el recorrido propuesto se visitaron las escuelas
• N.º 63 de Chachay Oeste
• N.º 128 de Aldea Blancuntre
• N.º 62 de Yala Laubat

Se empezó en Chachay Oeste con la entrega de las donaciones de ropa y libros nuevos llevados por la Fundación Telefónica y del botiquín (donado por la Mutual Jerárquicos salud) al igual que un juego de camisetas de futbol para los niños, y se realizó la primera barrileteada de todo el recorrido.

Se arribo luego a Blancuntre donde se merendó con lo llevado por los miembros de la delegación y luego se desarrollo el bingo con todos los miembros de la aldea, se entregaron camisetas de fútbol para los niños (donadas por Jerárquicos Salud), al igual que el botiquín para la escuela de la aldea y se realizó la segunda barrileteada, tan disfrutada por los niños, como así también los libros nuevos entregados por la Fundación.

Se ceno también en la aldea compartiendo unas hamburguesas para 100 personas.

Se termino el recorrido en la escuela de _Yala Laubat donde se desayunó con los niños, también se entregaron donaciones, libros nuevos que entrego la Fundación, botiquín y camisetas de futbol y se culminó con la barrileteada.

El Club Comunicaciones agradece a todos los que compraron el locro de julio del año pasado que lo usaron para la compra de las golosinas, gaseosas y hamburguesas.

El Club Campus Trelew agradece a todos los padres y publico en general que hicieron las donaciones de ropa y libros para las escuelas.

Se agradece a la Mutual Jerárquicos Salud por los Botiquines, barriletes y Juegos de Camisetas de futbol para cada escuela.

Las personas que participaron de este proyecto:

• Voluntarios de Fundación de Telefónica: Paula Chaparro, Patricia Fort, María del Carmen Valenzuela, Fernando Acevedo, Mario Aliotti, Vasco Etchepareborda
• La Docente retirada y trabajadora social, Débora Valente
• Club Campus Trelew: María Alejandra Vazquez, Giovana Burato, Erik Bottger
• Mutual Jerárquicos Salud: Jara Juan Carlos y Florencia Jara.

Las organizaciones se reunieron el día sábado para festejar que la campaña solidaria fue un éxito.

Video

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.