Trelew

Colocación de volquetes en barrio Menfa de Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales, continúa con el programa de limpieza barrial mediante la instalación de volquetes para residuos voluminosos o no habituales.
De esta manera, del viernes 1° al lunes 4 de junio, los volquetes estarán colocados en el barrio Menfa entre las calles Viedma y 26 de Noviembre, Viedma y O´Higgins, Pascual Daleoso y 26 de Noviembre, Villarino y Pascual Daleoso, Pedro Derbes y Pascual Daleoso, Río Negro y Lago Puelo, Rawson y 26 de Noviembre, Río Negro y Malaspina, Río Negro y M. Rodríguez, Rawson y O´Higgins y Rawson y Mosconi.
Los vecinos podrán depositar residuos no domiciliarios, escombros, chatarra y restos de poda, entre otros, que serán retirados por personal del Municipio el lunes 4 de junio.
Punto Limpio
La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew informa a la comunidad el cronograma del camión Punto Limpio del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés.
El viernes 1 de junio de 15 a 19 horas estará en el Centro de Promoción Social (CPS) de barrio Menfa sito en Daleoso entre Morgan y Villarino.
Asimismo, el sábado 2 el camión se instalará en la Feria Paseo Trelew Primero, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la intersección de las calles Rawson y Edison de 9 a 13 horas.
Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje y pilas. A cambio recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.