Comodoro Rivadavia

Comodoro: se firmaron convenios con entidades deportivas de la ciudad

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, valoró la iniciativa del intendente Carlos Linares de brindar apoyo económico y sostenido a los clubes de la ciudad, para la práctica de deportes federados. En la oportunidad, ponderó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y las entidades deportivas.
Al respecto, Macharashvili dijo que “Municipio está orgulloso de los dirigentes deportivos que dan muestra del trabajo organizado, a través de la presentación al Ente Deportivo de un calendario de competencias y el detalle de presupuesto de cada institución”.
“Este mecanismo se traduce en un programa de apoyo a las instituciones denominado Hora 12, lo que permite una previsibilidad de los fondos que vamos a aportar en cuotas para que cada institución sepa con qué cantidad de dinero contará por mes destinados a la realización de sus actividades”, explicó en detalle.
Por último, el presidente de Comodoro Deportes expresó que “siempre se van a necesitar más fondos para el sostenimiento de las actividades deportivas y por ello, vamos a seguir gestionando recursos en distintos espacios”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.