Rawson

Continúa este jueves la campaña de vacunación antirrábica de mascotas en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto, continuará este jueves con la campaña de vacunación antirrábica gratuita de mascotas. En esta oportunidad, el equipo municipal realizará los procedimientos en la zona del puerto, más precisamente en la Avenida Marcelino González N° 2453, en el horario de 11.00 a 13.00.
“Nuevamente vamos a trasladar este servicio gratuito que brindamos desde el municipio a la zona de Playa Unión, donde estaremos trabajando en el horario de siempre, de 11.00 a 13.00, en la Avenida Marcelino González N° 2453”, informó el director de Veterinaria municipal, Hugo Ibáñez.
El director de Veterinaria indicó además que “luego de realizar las intervenciones en el puerto, el jueves que viene, es decir, el próximo 7 de junio, nos vamos a trasladar al Centro Vecinal del barrio San Ramón, donde le daremos continuidad a esta intensiva campaña que venimos llevando adelante para inmunizar contra la rabia a la mayor cantidad de animales que podamos”.
“En este sentido, le pedimos a todos los vecinos que se acerquen a traer a sus mascotas, sabemos que es un esfuerzo el traslado y todo pero hay que tomar conciencia de al importancia de la vacunación y del riesgo que supone no hacerlo; además también hay que aprovechar porque es un servicio gratuito que brindamos desde el municipio de Rawson”, concluyó el funcionario municipal.
Colaboración de los vecinos
Desde la Dirección de Veterinaria municipal se viene trabajando intensamente para concientizar a la población acerca de la importancia de vacunar a sus mascotas.
En este sentido, se requiere la colaboración de toda la comunidad; concretamente se solicita a los vecinos que los animales que lleven tengan correa y, en el caso de perros agresivos o de razas grandes, que se le coloque un bozal. El fin de este requerimiento es evitar inconvenientes entre los animales durante las jornadas de vacunación.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.