Internacionales

Hallan el cadáver momificado de una mujer que llevaba cuatro años muerta en su casa

Un vecino de Valencia, España, se quedó horrorizado tras realizar un escabroso hallazgo cuando limpiaba el patio de su casa. El hombre descubrió que se anciana vecina llevaba cuatro años muerta en la cocina de su casa.
Según informó el diario español El País, el lunes por la tarde un vecino que salió alimpiar el pequeño patio interior su casa y vio que en la vivienda de al lado había ropa tendida que parecía llevar años colgada.
Cuando el hombre se acercó para ver mejor, observó lo que parecían las piernas deuna persona que estaba acostada en el suelo de la cocina. 
Inmediatamente, llamó a emergencias y la Policía y los bomberos arribaron al lugar. En el interior de la casa hallaron el cuerpo de una mujer de 78 años increíblemente conservado.
Según las primeras conclusiones, el cadáver de María Amparo Plaza se habría “momificado” debido a que las ventanas y las puertas de la casa se encontraban muy bien cerradas, lo cual había contribuido a que el cuerpo se secara sin entrar en el habitual proceso de putrefacción.
Los efectivos, trataron de localizar a algún familiar de la mujer, pero no tuvieron éxito. Por otra parte, los vecinos dijeron que no se habían preocupado ya que pensaban que la mujer ya se había mudado.
losandes.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.