Comodoro Rivadavia

Linares: “Necesitamos estar unidos para rechazar las políticas nacionales que tanto mal le hacen al país”

Así lo aseguró, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras el participar del desfile cívico militar que se desplegó como todos los años, sobre la avenida San Martín. En ese contexto, agregó que “pese a lo que estamos atravesando como país, no tenemos que perder la esperanza de que las cosas cambien, estamos en un contexto muy complicado, donde los que más sufren, es la clase obrera, pero tenemos que seguir trabajando, confiando en que los argentinos tenemos la fuerza de recuperarnos”.
En ese contexto, el jefe de la ciudad reconoció que “lamentablemente Argentina volvió a retroceder en estos dos años, pero tenemos la obligación de trabajar todos los días y llevar a Comodoro para adelante. Tenemos mucho por hacer, pero estamos firmes en nuestros objetivos. La semana que viene tenemos previsto hacer un gran acto con la presentación del plan de obras bianual para la ciudad y necesitamos que esto suceda para recuperar la esperanza de poder revertir la situación actual”.
“El mensaje del padre en el solemne tedeum, fue muy acertado, porque hizo hincapié en la igualdad social, de lo que están sufriendo los que menos tienen y de la problemática que está viviendo nuestro país y me parece que fue muy claro en sus palabras, en un día de celebración pero también de reflexión”, reconoció.
En otro orden de sus declaraciones, Linares dijo que “el pueblo tiene que estar en la calle, celebrando y acompañando, y no tenemos que tener falta de memoria sobre lo que nos tocó vivir hace 208 años atrás y lo que nos toca vivir ahora”.
“Así que por nuestra parte, desde el estado municipal, vamos a promover estos desfiles en todos los actos que organicemos porque tenemos que volver a recuperar la participación de todos los comodorenses en nuestras calles”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.