Sin categoría

Misa en memoria de Chávez

Ante una Parroquia María Auxiliadora de Trelew completa, se realizó el sábado por la tarde una misa en memoria del comisario mayor Néstor Chávez a un mes de su fallecimiento. El oficio religioso contó con las presencias del Jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez; el Subjefe comisario general (RE) Néstor Gómez Ocampo; los Directores de la Plana Mayor; Jefes de Áreas y de Comisarías, personal policial en actividad y en situación de retiro junto a los familiares, allegados y el grupo de ‘Exploradores’.
Fue una ceremonia especial donde el grupo de ‘Exploradores’ (que Chávez tenía a cargo) pasó a una nueva etapa de formación en el ‘Batallón’ en la cual se consolidan la vocación de servicio y el sentido ético. Además, Chávez brindaba Catequesis a los jóvenes.
Asimismo el Jefe, Subjefe de Policía y los Directores de la Plana participaron con profundo dolor del fallecimiento Eliseo León, padre del Sargento Ayudante Leopoldo León, rogando a Dios que le brinde un descanso en Paz, acompañando a sus familiares y amigos en este duro momento.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.