Comodoro Rivadavia

Pondrán en marcha un plan de reconstrucción de veredas y circuito aeróbico para el B° José Fuchs de Comodoro

Como parte de las reuniones que mantiene el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, con los referentes barriales de la ciudad, en esta oportunidad recorrió las instalaciones de la sede vecinal José Fuchs y reconoció que están analizando la ejecución de un plan de mejoramiento de veredas y la construcción de un paseo aeróbico sobre la periferia del cementerio oeste. “Este es un barrio con el cien por ciento de los servicios instalados, pero tenemos otras necesidades que atender y hacia eso vamos; siempre con el acompañamiento de todos los vecinalistas”.
El jefe de la ciudad se reunió con el presidente de la vecinal, Carlos González y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli a los efectos de interiorizarse sobre el estado estructural del edificio donde funciona la sede social y analizar los proyectos municipales para el barrio.
Al respecto, el intendente expresó que “nos alegra mucho ver el mejoramiento y el cambio que está teniendo en estos últimos tiempos todo este lugar. Ahora, a pedido del vecinalista, vamos a pintar el gimnasio y a reparar una filtración que tiene en el techo para que a lo largo de esta semana ya este en perfectas condiciones”.
“También estamos elaborando un programa de reparación de veredas para el barrio y un plan de bacheo integral. Nuestro compromiso es firme con cada sector en particular, atendiendo sus necesidades y escuchando los reclamos de los vecinos”, dijo.
Linares reconoció que “el Fuchs, es un barrio que tiene el cien por cien de los servicios y lo que hay que mejorar es la traza vial con un plan de bacheo, la reconstrucción de veredas y la proporción de un espacio verde. Por eso, la idea es hacer un centro aeróbico o de caminata alrededor del cementerio oeste, que esté debidamente iluminado para que los vecinos tengan un lugar donde practicar ejercicio”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.