Policiales

Sarmiento: Apertura de investigación por daño

En la sala de audiencias de la Oficina Judicial se desarrolló una audiencia de apertura de la investigación por el delito de daño. El acto judicial fue presidido por el Juez Jorge Novarino. En representación del Ministerio Publico Fiscal, asistió la Funcionaria Rita Barrionuevo. El imputado fue asesorado por los abogados de la Defensa Publica, Marcelo Catalano y Gustavo Oyarzun.
En la oportunidad, Barrionuevo explico que el hecho que investigara ocurrió el 24 de febrero, en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martin entre calle Uruguay y Alberdi. Para los investigadores, en esa ocasión, Daniel Muñoz rompió un vidrio de una ventana del departamento ubicado en ese sector.
Con respecto a la calificación legal, indico que se lo imputara como presunto autor del delito daño (Articulo183 del Código Penal) en calidad de autor (Articulo 45 del Código Penal). Por último solicito un plazo de 10 días para concluir la investigación.
A su turno, los abogados de la Defensa Publica, no formularon oposición a la pieza de apertura y tampoco al plazo requerido por los investigadores.
Finalmente, Novarino resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra Daniel Muñoz, como presunto autor del delito endilgado por la Fiscalía y concedió el plazo peticionado por la investigadora.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.