Deportes

Exitosa segunda velada del torneo Regional «Boxeo de los Barrios» en Dolavon

Ante un marco importante de público, el pasado sábado se desarrolló en Dolavon la segunda fecha del torneo Regional de Box de los Barrios. La velada contó con 8 combates que se realizaron en el Gimnasio Municipal de esta localidad, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de Trelew, que además hizo entrega de Licencias Nacionales de Boxeador Amateur FAB a 10 púgiles, uno de los objetivos proyectados y en ejecución por parte de la Comisión Organizadora.
Se trató de la segunda fecha del torneo regional “Box de los Barrios”, luego de la primera velada boxística, celebrada en el Gimnasio Municipal de Trelew el 27 de abril pasado.
El re-lanzamiento del circuito de boxeo amateur de los barrios surgió por iniciativa de los profesores a cargo de cada una de las escuelas municipales de la ciudad, y es impulsado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Bajo el slogan “Camino a la gloria” el torneo de boxeo de los barrios fue lanzado oficialmente el pasado 13 de abril, en un acto que contó con la presencia del intendente Adrián Maderna, permitiendo la reapertura del circuito boxístico amateur, luego de 20 años de inactividad.
La próxima velada boxística del circuito de los barrios tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio en la Escuela Nº 744 “Ernesto Sábato” de Trelew, organizada por la Escuela de Box “8 de diciembre”.
Resultados
Los resultados de la jornada de Dolavon fueron:
Varones hasta 54 kg de 0 a 3 peleas: Ganador, por fallo unánime, Marco Helman (Barrio Río Chubut –Trelew), quien venció a Adrián Sacamata (Barrio Tiro Federal – Trelew).
Varones juveniles hasta 56 kg de 0 a 3 peleas: Ganador Luciano Delva (Barrio San Miguel- Puerto Madryn), en pelea suspendida por el referí, venciendo a Yamil Sosa (Barrio Pte. Perón – Trelew).
Varones Mayores hasta 69 kg, de 4 a 10 peleas: Ganador por fallo unánime Franco Estinof (Dolavon), enfrentando a Silvio Mauricio Toro (Rawson).
Varones mayores hasta 60 kg, más de 10 peleas: Ganador, por fallo unánime, Exequiel Labat (Barrio Inta – Trelew), venciendo a Lorenzo Fuentealba (Barrio Anon Kar – Puerto Madryn).
Varones mayores hasta 64 kg, más de 10 peleas: Ganador, por fallo unánime, Matías Montiel (Dolavon), venciendo a Nahuel Gauna (Barrio Vepam – Trelew).
Varones mayores hasta 75 kg, de 0 a 3 peleas: Ganador por falló unánime Axel Figueroa (Barrio Tiro Federal – Trelew), quien enfrentó a Jonathan Castillo (Barrio Constitución-Trelew).
Mujeres cadetes hasta 57 kg, de 0 a 3 peleas: Ganadora, por fallo unánime, Jenifer Molina (Barrio Santa Catalina – Trelew), enfrentando a Melanie Cerda (Dolavon).
Mujeres cadetes hasta 52 kg, de 0 a 3 peleas: Ganadora, por fallo unánime, Evelyn Campos (Barrio 8 de diciembre – Trelew), venciendo a Tamara Aguilar (Barrio Tiro Federal – Trelew).
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.