Comodoro Rivadavia

Se realizaron en Comodoro los actos y el tradicional desfile por la Revolución de Mayo

El 25 de mayo comenzó con el izamiento de la bandera nacional en la plazoleta San Martín, para luego disfrutar de bailes típicos y chocolate caliente en el Centro Cultural. Posteriormente el Tedeum en la Catedral y el gran desfile en calle San Martín. 
«Es una fecha histórica para celebrar entre todos y reflexionar también sobre el legado que dejaron los revolucionarios en 1810, sobre la sociedad y el país que queremos», expresó el viceintendente  de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
Además, manifestó su emoción por el acompañamiento de la comunidad: «pese al frío la gente siempre acompaña, ya sea desfilando desde alguna institución, lo cual refuerza la pertenencia, o desde las vallas disfrutando y aplaudiendo en familia».
Por su parte la concejal Cristina Cejas, afirmó que disfruta mucho de estos actos «porque siempre son motivos de unión para la comunidad, las diferencias quedan afuera y celebramos el Día de la Patria con mucha emoción»
Durante el desfile participaron escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias, públicas y privadas; clubes deportivos; agrupaciones artísticas; organizaciones civiles y sociales; y hasta el gremio de petroleros privados.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.