Sin categoría

Se realizó con un gran éxito el Festival “Todos por el CUCh”

Durante el Festival participaron los artistas Milton Del Real; Musikeros Huilleche; Las Voces de Bryn Gwyn; Tropicales del Valle y La Real Madrín. El público acompañó la iniciativa volcándose en un número importante al gimnasio municipal.
Las actividades comenzaron pasadas las 22 y terminaron a las 4 aproximadamente. La gente no dudó en bailar chacareras, zambas, cumbia y cuarteto al ritmo de los diferentes artistas que subieron al escenario.
La Municipalidad de Gaiman adquirió un teléfono celular para donar al Centro Universitario del Chubut en La Plata para que puedan mantener comunicaciones fluidas en el caso de necesitarlas.
En este sentido el director de Juventud de Gaiman, Jonatan González se manifestó satisfecho por el acompañamiento del público y subrayó que “todo lo que se recaudó tanto en entradas como en el buffet es a total beneficio del CUCh”.
Según datos recabados en La Plata hay unos 2500 estudiantes chubutenses de los cuales un centenar son de Gaiman. “Es una institución con muchos años con una importante actividad social y por eso organizamos este festival en su apoyo” dijo González.
Además durante la noche los participantes y artistas se sacaron una foto con un cartel que señala #ComodatoParaElCuch a modo de apoyo que luego subieron a sus redes sociales.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.