Rawson

Trabajan para llevar el transporte urbano al barrio ex IAC de Rawson

La Municipalidad de Rawson trabaja en la colocación de una traza para que el recorrido del transporte urbano pase por el sector del barrio ex IAC. En ese marco éste lunes se concretará una reunión entre las distintas áreas municipales que tendrá lugar a las 10.30 en el foyer del Cine Teatro de la ciudad.
Al respecto, la secretaria de Familia, Vanesa Freeman indicó que “esta iniciativa se generó mediante algunas de las demandas que los vecinos nos han planteado en el marco de las tareas que venimos realizando en torno a la prevención de la temporada de invierno y de lluvias. Concretamente nos consultaron acerca de la posibilidad que teníamos de gestionar el paso del colectivo urbano por el ex IAC, Área 19, aunque sea en determinados horarios”
Y agregó: “Ellos plantean esto como una necesidad para facilitarles el acceso a distintas cuestiones cotidianas como lo son las actividades académicas, las asistencias a las escuelas y también a los trabajos de los vecinos que viven en ese sector”.
En relación a ello, Freeman informó que “tendremos una reunión donde comenzaremos las gestiones para brindarles una respuesta, trataremos de ver cuáles son los aspectos y las cosas que nos faltan para que el colectivo pueda tener una traza y garantizar su paso por esa área”.
“Al encuentro asistirán, aparte de la Secretaría de Familia, personal de la Defensa Pública, que fueron quiénes recibieron también el reclamo de los vecinos; el secretario de Obras, Edgar Gort quien ya avanzó en la traza del recorrido para garantizar que el colectivo pase por ese sector y también convocaremos a representantes del área de Transito del municipio”, concluyó la funcionaria municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.