Educación

Vidal: “Nadie que nace en la pobreza llega a la universidad”

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal estuvo en el Rotary Club de Buenos Aires y brindó un discurso a los presentes.
En relación al proyecto de Emergencia Tarifaria que trató el Senado dijo: “No va a mejorar en nada la situación de los argentinos que están en dificultades”. 
“Es bastante contradictorio estar en un país que le está pidiendo al Fondo Monetario asistencia para poder sostener un camino que sea el menos traumático posible y, al mismo tiempo, esté debatiendo una ley que incorpora al presupuesto 75.000 millones de pesos sin partida presupuestaria, desconociendo lo que se votó en ese mismo Congreso”, resaltó. Además, la gobernadora afirmó que si se aprueba la ley Macri la vetaría.
Luego, sobre el conflicto docente, argumentó: “¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve $19.000 millones en licencias y abusos?” ¿Y llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”.
Sobre una posible candidatura a la presidencia, la gobernadora negó cualquier posibilidad y respaldó a que Mauricio Macri se presente para una reelección.
Cba24n
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.