El municipio de Rawson efectivizó este miércoles el pago del bono para los trabajadores de los Planes de Empleo Local (PEL) y del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). Los beneficiarios fueron casi 400 empleados que recibieron por ventanilla 1.500 pesos como reconocimiento por sus trabajos.
El esfuerzo presupuestario que le demandó a la Municipalidad de Rawson fue de alrededor de 600 mil pesos y toda la suma proviene de fondos propios de las arcas del ejecutivo capitalino.
Para garantizar que todos tengan su bono, el municipio decidió efectuar el pago por ventanilla debido a los recientes paros y a la inestabilidad económica y social que hay a nivel provincial.
El secretario de Hacienda, Estaban Castán, expresó que “dada la delicada situación económica a nivel general, para el municipio es un gran esfuerzo concretar este pago, hubiésemos querido que sea mayor pero en este momento, es lo que podemos afrontar. Queremos hacer un reconocimiento al trabajo que realizan día a día con mucha dedicación”.