La low cost sigue generando problemas. En medio de la polémica judicial por el pedido de suspensión de sus actividades en el país y el cierre definitivo del aeropuerto de la Base Militar de El Palomar, entre el viernes y el domingo 33 vuelos de Flybondi fueron cancelados y perjudicaron a 6.300 pasajeros.
Por el conflicto, en distintos aeropuertos del país, los pasajeros se agarraron a golpes con los empleados de la low cost. Tuvo que intervenir la policía para evitar que haya heridos y parar los golpes, insultos y agresiones.
Flybondi completó dos semanas de vacaciones de invierno con masivas cancelaciones que afectaron a miles de personas que quedaron varados durante días sin soluciones.
Durante la jornada del viernes, 18 vuelos fueron cancelados por la low cost, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar.
Se cancelaron las partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. También los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.
Cientos de pasajeros denunciaron que tuvieron que dormir dos días en las precarias instalaciones del aeropuerto sin que la empresa les reconociera ni alojamiento ni un voucher de comida. La tensión también se apoderó del aeropuerto de Neuquén.
Otro lugar donde la furia se desencadenó fue en Iguazú donde más de 50 pasajeros denunciaron que estuvieron varados casi dos días.En Jujuy también hubo caos y bronca ante cientos de personas varadas que denunciaron que desde Flybondi no les brindaron ninguna solución ni se hicieron cargo de ningún gasto.
Sin Mordaza