El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó el acto protocolar donde se impuso el nombre de Armando Ávila a la rotonda de ingreso a barrio Presidente Ortiz. En ese marco, el jefe comunal resaltó su actividad deportiva, gremial y militante y agregó que es un ejemplo de protagonismo y compromiso con la sociedad comodorense.
Durante el evento, estuvieron presentes junto al intendente de la ciudad, Carlos Linares, el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el Concejal Maximiliano Sampaoli; la esposa de Armando Ávila, Nelly Lagoria, acompañada por familiares y amigos; miembros de diferentes Asociaciones Vecinales; representantes del Club Unión San Martin Azcuénaga (USMA); y vecinos del sector.
En su discurso, el jefe comunal manifestó que “Armando Ávila era un ciudadano a quien nosotros tenemos que mirar como ejemplo de que no se debe pasar por esta vida sin dejar nada positivo. Él no solo dejó una gran familia y una historia dentro del barrio y la ciudad, sino que dejó todo un legado”.
Asimismo, destacó que “Ávila tuvo un gran protagonismo y compromiso con la sociedad comodorense, materializándolo a través del deporte; en la política, militando en el Partido Justicialista y como funcionario; y a través de su actividad sindical”.
Finalizando, el intendente agradeció al Concejo Deliberante de la ciudad por el trabajo realizado que hoy se plasma en esta imposición, al expresar que “se trata de un reconocimiento más que justo y en este día difícil, donde nos dejó otro compañero como es Lalo Gamboa, cabe resaltar que en la vida hay que dejar cosas positivas para el mañana. Como intendente tengo un agrado enorme de poder darle su nombre a esta rotonda de ingreso justamente al barrio que tanto quería y donde tanta historia dejó”.