El Vivero Municipal, que está bajo la órbita de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, abasteció con verduras de estación al Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén y al Complejo de Casas Tuteladas.
La entrega forma parte de un plan de cultivos que se puso en marcha con el objetivo de abastecer de alimentos orgánicos a instituciones y organizaciones sociales. Las plantaciones son trabajadas por agentes municipales en los invernaderos con las semillas de estación otoño-invierno, que fueron otorgadas por el INTA a través del programa Pro Huerta.
Se entregó lechuga, chaucha, zanahoria, acelga y espinaca, que será incorporado en los menúes que se preparan para quienes asisten a ambas instituciones.
Fin social
El Vivero Municipal, depende de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, y allí se realizan las prácticas de los cursos que se dictan sobre armado de huertas orgánicas para consumo familiar.
Además el personal municipal hizo especial hincapié en recuperar los invernáculos. El objetivo fue potenciar la producción y luego, a través de un trabajo articulado con la Secretaría de Familia y Promoción Social, destinarla a entidades que dependen de la municipalidad.