Cordillera

Jones Huala irá a juicio por usurpación y abigeato

Lo definió el juez Martín Zacchino para el y ocho integrantes más de la Pu Lof Cushamen. Es por el reclamo de Benetton

Este jueves el Juez Martín Zacchino definió elevar a juicio la causa por usurpación, abigeato y tenencia ilegal de armas que tiene como principal protagonista a Facundo Jones Huala y a varios miembros del Pu Lof Cushamen.

La acusación pasa a juicio con toda la prueba aportada por las partes.

Los imputados son Facundo Jones Huala, Andrea Millañanco, Sergio Huenchupán, Matias Santana, Rodrigo Jaramillo, Nicolás Hernandez Huala, Fernando Jones Huala y Alberto Cayutur.

Los defensores son Bruno Deias, Fernando Raziwilowski y Sonia Ivanoff, y  los fiscales Marcelo Cretton, Carlos Riccheri y Fidel González . Por la empresa Compañia de Tierras (Grupo Benetton) esta presentado como querellante el  Dr. Jorge Williams.

La causa tiene  como querellante a la compañía de Benetton y por la fiscalía actúan los fiscales Marcelo Cretton y Fidel González.

Facundo Jones Huala siguió la lectura de la sentencia por videoconferencia desde la Unidad 14 del Servicio Penitenciario Federal donde permanece alojado  a la espera de la extradición a Chile confirmada por la Corte días atrás.

 

 

EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.