Elecciones 2019

Eliceche quiere ser gobernador luego de estar escondido 3 años

Pinterest LinkedIn Tumblr

Eliceche avisó que ya está trabajando en su candidatura a gobernador, aunque dijo priorizar la propuesta del PJ.

El dirigente justicialista de Puerto Madryn reconoció que está recorriendo la Provincia con un grupo de trabajo. Cuenta con la experiencia de haber sido candidato a gobernador en 2011 en donde entregó la elección.

Carlos Eliceche dialogó con FM EL CHUBUT y dejó en claro que el PJ entendió la necesidad de lograr la unidad. La última elección en la que el partido quedó tercero caló hondo en el interior de la estructura y hoy todos están de acuerdo en que el 80% del peronismo llegará encolumnado detrás de una propuesta.

En la misma sintonía, indicó que las ofertas electorales del PJ «no serán más de dos o tres», por eso pidió dejar a un costado los personalismos para priorizar a los candidatos con mayor representatividad.

«Si no tenemos la capacidad de lograr eso, cada uno de los que tenemos aspiraciones personales iremos caminando rumbo a las PASO y el caso mío no va a ser la excepción. Ya estamos trabajando con un grupo de compañeros a lo largo y ancho de la Provincia analizando la posibilidad de estar presentes en el turno electoral del 2019», confirmó Eliceche.

El dos veces intendente de Puerto Madryn y candidato a gobernador en la fórmula con Javier Touriñán, sostuvo que «hace mucho tiempo que he expresado esa voluntad y a partir de ahí iremos tomando definiciones, pero siempre privilegiando el partido y la propuesta».

Según Eliceche, el duro golpe de las legislativas 2017 causó efecto y ahora «hay una gran mayoría que ha tomado consciencia de que el camino es el de la unidad y vamos camino a tratar de lograr un proceso que contenga por lo menos un 70 u 80 por ciento del Justicialismo, cosa que no es menor».

A los militantes sorprende que Eliceche luego de estar escondido y callado durante 3 años y después del fallo de la justicia quiera ser Gobernador.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.