La tomó del cuello y la golpeó con la culata de un revolver cuando la víctima pretendió salir de su negocio, ganar la calle y pedir auxilio gritando que la estaban asaltando. Esa inesperada situación y la de que no encontró plata, obligaron al malhechor a abandonar el lugar llevándose solo el celular de la comerciante. El violento atraco ocurrió en el barrio Los Aromos, al oeste de Trelew.
El hecho sucedió este miércoles, en cinco minutos, entre las 17,40 y 17,45, en el kiosco anexo mercado “San Cayetano”, que está ubicado entre las calles Fuerte San José y Las Acacias, frente a las Mil Viviendas, en el barrio Los Aromos.
Allí ingresó el malviviente en busca de plata con el rostro semitapado, le exigió a la propietaria, de unos 40 años, que se tire al suelo y cuando ella vio que el asaltante estaba distraído buscando dinero en la caja registradora intento escapar, pero él la tomó por detrás, la golpeó y se fue, llevándole el teléfono celular a la comerciante.
Los investigadores dicen que el ladrón se perdió en uno de los sectores de las Mil Viviendas y hay testigos incluso que lo vieron ingresar a un departamento.
La comerciante luego fue trasladada en un patrullero a la Comisaría para que hicieron la denuncia de lo sucedido y posteriormente se dirigió al hospital, en donde la iban a curar de las contusiones que sufrió al ser castigada con la culata de un arma de fuego.
Radio 3