Una mujer sufrió una herida de bala en una mano y su condición no reviste gravedad según los primeros datos conocidos sobre un atraco ocurrido en una finca de la zona rural de la Trelew.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando cuatro ladrones ingresaron a una propiedad en la que vive una familia de productores bolivianos y en el lugar intimidaron a los integrantes de la familia y se llevaron dinero, además de un vehículo utilitario propiedad de las víctimas.
Los delincuentes sorprendieron a las personas en el lugar y en circunstancias que la policía investiga, uno de los ladrones intentó inmovilizar a una de las mujeres, pero la misma se habría resistido y en ese contexto habría recibido un disparo de arma de fuego en una de sus manos.
El atraco culminó cuando los delincuentes se marcharon del lugar con una suma no determinada de dinero en efectivo y una Renault Kangoo, propiedad de la familia, que había llegado minutos antes a su casa desde Trelew, donde tienen una verduleria.
Al momento del atraco se encontraban en la casa el matrimonio y tres hijos, uno de ellos adolescente y los otros dos niños.
Diario Jornada