Rawson

La policía secuestró una camioneta que fue utilizada en violento asalto en Rawson

Se trata de una camioneta Chevrolet Tracker, de color bordo, dominio POT 439, que fue hallada esta mañana sobre la calle Lewis Jones y pasaje Inmigrantes del barrio Los Virreyes de Rawson.

La camioneta fue abandonada en ese lugar por autores desconocidos y fueron los propios vecinos de las inmediaciones que al advertir la extraña situación dieron aviso a la policía.

El jefe de la comisaría de Rawson, comisario Fabián Menece, explicó que el rodado secuestrado coincide con los datos aportados por la damnificada del asalto de características violentas, perpetrado ayer en horas de la mañana en un kiosco del barrio Comercio 3 de la ciudad capitalina.

En ese hecho, la propietaria del comercio fue golpeada en el cráneo y de esa forma la despojaron de una suma estimada entre 10 mil y 12 mil pesos que tenía para el pago de los proveedores.

El jefe policial explicó que se presume que el vehículo secuestrado fue el mismo que emplearon los delincuentes para llevar a cabo el atraco y que posteriormente abandonaron.

Es por ello que personal de criminalística procederá en las próximas horas a realizar los peritajes para intentar dar con algún rastro que oriente la investigación.

Asimismo, se informó que la camioneta en cuestión había sido denunciada hace dos semanas como sustraída en jurisdicción de la comisaría primera de la ciudad de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.