Editorial

Ante los crímenes del narco Arcioni huye a Buenos Aires

El gobernador Mariano Arcioni  huyó ayer a Capital Federal en donde sigue de campaña política junto a gobernadores y dirigentes que responden a Sergio Massa a quien también vinculan con los narcos de nordelta en Tigre.

Hantavirus

A pesar que en Chubut en la cordillera está declarada la emergencia por hantavirus aún así Arcioni sigue de campaña política. Los pobladores cordilleranos se sienten indignados porque  se sienten abandonados por el primer mandatario a quien acusan de no dar la cara ante esta crisis epidemiológica y la crisis turística que se avecina por la pésima prevención y comunicación que ha tenido el Gobierno del Chubut.

Chubut Narco

Pero esto no es lo único, en Chubut estalló el escándalo del narcotráfico con tres crímenes atroces en Puerto Madryn que involucran a la policía con el mundo de las drogas, mientras que en Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro, socio político de Arcioni en el ChuSoTo, es investigado por la justicia federal en el marco de la causa «Apadrinados» que también involucra la venta de drogas y la falsificación de dinero. El Gobernador buscó un salvo conducto para no asumir las responsabilidades que le corresponden y sigue su campaña política como si nada hubiera pasado.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.