Se trata de la joven que fue detenida en el marco de la causa “Embrujo” por la que se investiga una presunta asociación ilícita en cabeza del ex subsecretario de la unidad gobernador, Diego Correa, para favorecerse con dineros públicos a través de contrataciones de obras en empresas que eran del grupo.
Daniela Souza fue detenida en marzo en el acceso norte de Chubut cuando retornaba desde el exterior y quedó detenida hasta que por un hábeas corpus colectivo, su condición se morigeró y sobre mediados de septiembre pasó a prisión domiciliaria.
En sucesivas audiencias, la imputada logró autorización para concurrir, una vez por semana, a sesiones del psicólogo pero esta vez no volvió y la tobillera electrónica con la que se la monitorea delató que estaba en un domicilio de la calle Velero Vesta al 127 de Trelew, nada menos que en el domicilio de Natalia Mac Leod, la esposa de Diego Correa, también detenida.