Con entrada libre y gratuita, desde las 17 horas y hasta la madrugada, se desarrollarán actividades para toda la familia que incluirán, paseo de artesanos y productores, el programa “El Mercado en tu Barrio”, show de magia, música en vivo y el tradicional desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces.
La tercera jornada de los carnavales de Dolavon se realizará el próximo sábado 16 de febrero con propuestas para todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar nuevamente de uno de los espectáculos más esperados en todo el Valle Inferior del Río Chubut.
Desde las 17 horas, en la peatonal, ubicada sobre la avenida Julio A. Roca, se abrirá la Feria de Artesanos y quedará habilitado el “El Mercado en tu Barrio” en El Galpón de La Mercante, para que los interesados en adquirir productos típicos de la zona pueda hacerlo a un precio accesible y con una oferta variada.
Ya es habitual que los eventos organizados por la actual gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, sean con entrada libre y gratuita y ofrezcan diferentes propuestas para toda la familia.
Desde la comisión organizadora anunciaron que el cronograma continuará a las 18 horas con el show del Mago Mario quien hará que los más chiquitos se rían, emocionen y sorprendan. Desde las 19 horas en el escenario de la peatonal se presentarán Sergio Llancamán, Pajarracos, cerrando luego del desfile los Musikeros Huiliches.
El escenario principal abrirá a las 21 horas con el espectáculo de Kotila afroensamble para posteriormente, a las 22, dar comienzo al esperado desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces con la animación de los reconocidos locutores Alicia Escobar y Gustavo Sosa. Pasada la medianoche, cerrará el carnaval La banda de Leo con todo su ritmo y alegría.
El corsódromo estará ubicado sobre la avenida 25 de mayo entre el gimnasio y el edificio municipal, donde se ubicarán las gradas y los bancos para que nadie se quede sin apreciar el trabajo realizado por el grupo de artistas dolavenses quienes confeccionaron las carrozas, además del inmenso trabajo de las comparsas que año tras año muestran coreografías nuevas, sin olvidar los fantásticos disfraces que participan de la presente edición de los corsos.