Elecciones 2019

Más de 30 comercios fueron visitados por los pre-candidatos a concejales de Chubut Primero

Se interiorizaron sobre las inquietudes de cada uno de los comerciantes y presentaron el proyecto de gobierno que plantea el actual intendente Adrián Maderna para un nuevo mandato al frente del municipio local.

La pre-candidata a concejal por Chubut Primero, Lorena Alcalá, junto a los otros pre-candidatos a concejales por el mismo espacio Sebastián de la Vallina, y Sandra Tiburzio, recorrieron diferentes comercios de las Avenidas La Plata y Colombia durante la mañana de este jueves escuchando las inquietudes y presentando la propuesta del intendente Adrián Maderna.

Los futuros ediles de la ciudad de Trelew recorrieron cerca de 30 comercios en estas dos arterias que conforman una de las metrópolis más importantes de la ciudad. Allí se reunieron con diferentes comerciantes que fueron presentando sus inquietudes en base a la realidad que les toca afrontar en este contexto macroeconómico adverso, con continuos aumentos en los servicios y tarifas exorbitantes, que propone un gobierno nacional que no parece tener previsto incluirlos.

De esta forma, los pre-candidatos fueron presentando a cada uno la iniciativa que plantea en su proyecto de gobierno el actual intendente Adrián Maderna, quien se presentará como candidato por un nuevo mandato al frente del municipio local. Allí se describieron minuciosamente las ideas de trabajo que contemplan políticas de desarrollo comercial, planificando cada una de las propuestas para llevar adelante un plan que permita revertir los permanentes reveses que prevalecen en la política de bruto corte neoliberal que ejecuta el gobierno nacional.

De ese modo, con previsión sostenible en materia de políticas impositivas en el seno del municipio, además de la permanente contención que se realiza en materia social, alentando el consumo mediante la creación de empleo formal, la capacitación permanente, fomentando la llegada de nuevas empresas a la ciudad, y el desarrollo de la economía social como una alternativa sustentable para afrontar la cruda realidad, Maderna propone políticas efectivas y reales que se pueden palpar en el día a día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.