Cordillera

Linares en Cholila: «El 25 por ciento de nuestra lista, se compone de integrantes de la Cordillera»

 

De esta manera el precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico Chubutense, se refirió a la integración de todos los actores políticos para salir de la crisis económica, que azota fuertemente tanto a la provincia como al país. «Se vienen vientos de cambio, toda la gente tiene una esperanza y sabe que estamos en el camino correcto», remarcó.

El precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, estuvo presente en la localidad de Cholila donde aprovechó para recorrer y enterarse de primera mano cómo están viviendo los vecinos del sector.

«Necesitamos acompañamiento de Nación, la gente está pidiendo herramientas para trabajar, no subsidios ni planes de empleo, el pueblo pide trabajo genuino, dignidad, para poder llevar un plato de comida a la mesa para su familia y saber que se pudo hacer con el sacrificio del trabajo», arrojó Linares.

Y auguró: «Se vienen vientos de cambio, tanto en la provincia como en la nación, ver todo este movimiento en la comarca andina es movilizante,  toda la gente tiene una esperanza y sabe que estamos en un camino correcto. Nosotros no llegamos como salvadores de nadie, venimos a trabajar junto al pueblo y a dar nuestra experiencia de vida. En Comodoro hemos conseguido un municipio ordenado sin resignar ideológicamente nada, pensamos que se puede vivir mejor, que los chicos tienen que tener esperanza de futuro, pensamos en los adultos mayores, en esos abuelos que nos les funciona bien el PAMI o que no tienen acceso a los medicamentos. Hay que trabajar por todos ellos».

En tal sentido, el precandidato a gobernador indicó que «veo una enorme juventud que se está empoderando y Cholila es un gran ejemplo de todo lo que vengo diciendo. Esto recién empieza, hay una gran posibilidad de cambio. Los jóvenes no tienen que bajar los brazos».

«Estoy feliz por estar en Cholila – continuó Linares- pero estoy muy preocupado por la situación actual de la provincia y de la gente de la Cordillera. Necesitamos revertir urgentemente esta situación que como chubutenses estamos atravesando injustamente. Hay que trabajar en conjunto para salir».

Asimismo, el intendente de Comodoro Rivdavia concluyó que «Cholila tiene a Débora que estará dentro de la Legislatura y será una representante que siente verdaderamente al pueblo. El 25 por ciento de nuestra lista, entre gobernación y diputados, la componen integrantes de la cordillera. Les pedimos a todos que no bajen los brazos y que tengan fe».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.