Puerto Madryn

Vecinos mostraron su satisfacción por la finalización del asfalto de Juan B. Justo

En las últimas horas, el Municipio anunció la ampliación del pavimento en la avenida Juan B. Justo entre las calles Moreno y Villarino. La obra comenzará en los próximos días y en primer lugar se realizará el cordón este y continuará por el oeste, teniendo en cuenta que gran parte de esa ala está ocupada por la cancha del club Guillermo Brown.

EL CHUBUT recorrió esas cuadras y dialogó con algunos vecinos, quienes se mostraron más que conformes por esta iniciativa del gobierno municipal. “Está buenísimo, me encanta la idea porque es una avenida muy importante y era un tramo corto que faltaba asfaltar”, dijo Sonia, que vive entre Moreno y el pasaje Jorge Newbery. La vecina explicó que los días de lluvia el barro complica bastante la situación, al igual que en los momentos de mucho tránsito, donde los autos pasan por el costado: “Está bueno que lo hagan, inclusive van a empalmar con el pasaje que lo dejaron por la mitad”.

«UNA MUY BUENA NOTICIA»

Javier tiene una concesionaria de autos usados en la esquina de Juan B. Justo y Próspero Palazzo y al enterarse de la noticia aseguró que, si bien él personalmente no tiene inconvenientes, “va a quedar mucho mejor todo arreglado, es una muy buena noticia”.

Por su parte, José tiene un puesto de diarios desde hace tres años unos metros antes de Villarino: “Muchos vecinos se están poniendo contentos porque van a tener asfaltado el pedazo que les falta”. Al ser un puesto cerrado, el diariero mostró  la enorme cantidad de tierra que entra a su comercio debido a la falta de asfalto al borde de la avenida: “Si vos mirás pensás que no limpio nunca pero me la paso barriendo. Es algo que nos favorece a todos”.

Finalmente, Luz vive sobre el ala oeste antes de llegar a Villarino y aseguró que “está buenísima la propuesta porque se va a ensanchar la calle. Es una de las más angostas pero a la vez más transitadas, estaría buenísimo que la terminen”.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.