Política

Burgoa: “Trabajamos para construir un peronismo mejor para la provincia”

El ex precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense, Omar Burgoa, acompañó la conferencia de prensa que brindaron este mediodía junto a Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy luego de las PASO en la provincia.

El primero en tomar la palabra durante la conferencia fue Omar Burgoa, para quien el actual intendente municipal Carlos Linares, tuvo gratas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado al declarar: “valoro más los 11.000 votos de Omar Burgoa que los nuestros porque él se dedicó a militar, a tocar puerta por puerta. Se merece el respeto de todos los peronistas”, indicó.

Burgoa, intendente de la localidad de 28 de Julio, se mostró entusiasmado al lograr participar de la lista integradora del peronismo en Chubut, y declaró: “Trabajamos para construir un peronismo mejor para la provincia. Hemos desarrollado una plataforma de campaña con propuestas claras,  y que llegaron  a casi 11 mil electores de manera importante. La campaña está hecha a conciencia y con mucho sacrificio de cientos de militantes de base que abrazaron este proyecto del Peronismo Chubutense hace un año, y eso queremos compartirlo y que se plasmen, y  contribuir  en acrecentar la plataforma que Carlos Linares le llevó a los chubutenses para que sea gobernador, para embellecerla y fortalecerla”.

Y agregó: “Y en este camino lo vamos a estar acompañando con toda la Federación Chubutense, que es una provincia muy grande, que no termina en las grandes ciudades, sino que tenemos chubutenses por todo el territorio que necesitan ser atendidos y escuchados”.

“Por eso estamos acá, para marcar que nosotros tenemos toda la buena voluntad de sumar. Estamos esperando el mismo gesto en la lista de diputados, porque es un tema que para  nosotros es fundamental para claramente sentirnos identificados” finalizó Burgoa.

 

ElComodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.