Política

Linares: “Demostramos que el peronismo está vivo, estas elecciones las gana el Frente Patriótico”

El intendente Carlos Linares, brindó una conferencia de prensa luego de las PASO. Vamos a respetar la decisión de la gente y le vamos a hablar a la cara como siempre lo hicimos. Gustavo y Omar van a ser quienes van a manejar la campaña porque ya demostraron que pueden hacerlo”, sostuvo además el jefe comunal.

En este sentido, señaló que “es claro el mensaje que tenemos que dar. Acá no existieron dudas de cómo iban a terminar las elecciones para nosotros”.

“Estas elecciones no las gana Carlos Linares, las gana el Frente Patriótico en su conjunto. Siempre jugamos de visitantes. La gente tiene que entender que de acá a octubre van a ir a las urnas cada 60 días, jugando con la plata de todos los chubutenses”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “dentro de 60 días la próxima intendenta de Trelew va a ser Florencia Papaiani. Nosotros somos gente de palabra y garantía”.

“Nuestra Lista de Diputados es una Lista de integración porque todos somos representantes. Yo valoro más los 11.000 votos de Omar Burgoa que los nuestros porque él se dedicó a militar, a tocar puerta por puerta. Se merece el respeto de todos los peronistas”, indicó.

En este marco, destacó que “estamos dentro de un proyecto nacional y popular. Nosotros no somos Massa ni Urtubey”.

“No somos más que nadie pero tampoco menos. Estamos orgullosos de este proyecto. No vamos a gastar el dinero que no tenemos”, aseguró.

En esta línea, manifestó que “Gustavo y Omar van a ser quienes van a manejar la campaña porque ya demostraron que pueden hacerlo”.

Finalmente, Linares concluyó que “con estas elecciones demostramos que el Peronismo está vivo. Vamos a respetar la decisión de la gente y le vamos a hablar a la cara como siempre lo hicimos”.

 

ElComodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.