El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, realizará una nueva salida adicional en el tramo que conecta a las estaciones de ferrocarril Esquel y Nahuelpan.
Desde la gerencia general de este atractivo histórico, turístico y cultural confirmaron que este recorrido por fuera del calendario semanal preestablecido se llevará adelante el miércoles 10 de abril, con horario de partida a las 10 y de regreso estipulado a las 13.
La salida adicional para la semana próxima es en el trayecto de la Estación Esquel y Nahuelpan, ubicada esta última a unos pocos kilómetros de la ciudad cordillerana y donde los pasajeros pueden conocer más sobre la cultura originaria patagónica.
La venta de boletos registrada permite destacar que el tren cordillerano -administrado por el Estado Provincial- sigue siendo uno de los principales atractivos para el visitante que llega hasta la región cordillerana para disfrutar de unas vacaciones en familia.