#CurroElectoral
El candidato de Cambiemos en Chubut tuvo durísimos términos para quienes, en campaña, prometen cosas que no pueden cumplir. ¿Sigue intentando despegarse de la “mochila de plomo” de Macri?. Pero por otro lado se hunde con las propias promesas de campaña de Macri. ¿O se olvidan todo lo que prometieron?.
El candidato a gobernador del Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna hizo hoy declaraciones, fustigando contra quienes, en el marco de las campañas preelectorales, le mienten a los votantes con promesas que no cumplen.
Sí, el representante del espacio del presidente Macri, aquel que en campaña se declaró en contra de los tarifazos, dijo que iba a bajar la inflación y que el país llegaría a pobreza 0, sólo por mencionar algunos anuncios grandilocuentes.
“No se trata de hacer promesas vacías de contenido. Sino de proponer, planificar y de establecer criterios”, dijo Menna en el marco del debate de candidatos realizados hoy en Rawson.
Y para ahondar más en el tema concluyó diciendo: “La falta de coherencia entre lo que se propone y lo que se hace, creo que es la deuda central de la política. Es lo que tenemos que revertir para recuperar credibilidad”.
Seguramente se encuentra ensayando alternativas para despegarse de las promesas incumplidas de Cambiemos a nivel nacional y tratar de revertir la magra imagen que esa alianza tiene en Chubut, con el 14% de los votos en las PASO y el augurio de una nueva derrota electoral para el oficialismo de la Casa Rosada en esta provincia.