El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, inauguró este jueves la primera edición del Torneo «Copa 2 Ciudades», que es organizado por el Club Belgrano y el Club Coronel Fontana de Trevelin con el auspicio de las Municipalidades de Esquel y Trevelin, además del apoyo de comercios de ambas localidades.
En la ceremonia inaugural Ongarato destacó el trabajo de los clubes organizadores, y también felicitó a las 10 instituciones que disputan este torneo. Entre ellos la CAI de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Gaiman FC, Cruz de Sur, Estudiantes Unidos y Puerto Moreno de Bariloche, Fontana de Trevelin, Independiente, San Martín y Belgrano de Esquel.
También el vice presidente del CSCyD Belgrano, Sergio Galindo, hizo uso de la palabra, y agradeció el acompañamiento del Intendente Ongarato, los secretarios de Deportes de Esquel y Trevelin, Juan Carlos Tardón y Marcelo Recalde; como también a los dirigentes de la Liga del Oeste. Galindo agradeció la presencia de los equipos participantes y auguró un buen torneo para todos.
Abel Nievas, presidente del Club Coronel Fontana; también agradeció la presencia de los clubes y destacó el trabajo de Lucas y de Alfredo quienes impulsaron la realización del torneo.
GAIMAN FC ENTREGÓ PRESENTES
Andres Cerecero, director técnico del Gaiman FC, hizo entrega de presentes a los dirigentes de los clubes organizadores en agradecimiento por la invitación a la primera edición de ésta Copa Sub 18.
Desde el CSCyD Belgrano se hizo reconocimientos a Marifé, Eduardo y Roberto Garín; quienes se han desempeñado, como jugadores, dirigentes y permanentes trabajadores en post del desarrollo del club, a lo largo de los años; y aún continúan con esta labor. Los encargados de hacer entrega de los presentes fueron; Mateo Salas (capitán de la 5ª División), el entrenador Lucas De Godos y el vicepresidente; Sergio Galindo.
La competencia inició en la mañana del jueves, y se extenderá hasta el próximo domingo. Mientras que este viernes y sábado se jugarán encuentros de manera simultánea en Esquel y Trevelin.
Fuente: Radio 3