Curro Publicitario

En el día del periodista Daniel Taito volcó canal 7 Chubut

Dos vuelcos en una semana para el “Picaflor” que no para de protagonizar escándalos de violencia y sexuales que le traen problemas a la alianza Chubut Al Frente.

La interna que armó Daniel Taito el “Monje Negro” del “Curro Publicitario” de la Secretaría de Información Pública del Gobierno del Chubut terminó con un auto dado vuelta en el predio de canal 7.

Esta mañana a raíz de la feroz interna que pergenio Taito con el abuso de poder con la que se maneja no estando nombrado oficialmente terminó con un hecho vergonzoso que podría haber terminado en tragedia.

La forman dictatorial de conducirse del asesor del Gobierno del Chubut nombrado en el área de comunicación a personas que no tienen conocimiento sobre la telecomunicación ni el manejo de personal terminó con explotar el ambiente laboral y luego de una suspensión una reacción de un empleado del canal culminó con un auto citroen volcado sobre su lateral derecho.

¿Como un simple editor reaccionó así?. Muchos se acuerdan de la película relatos salvajes y de la historia de “bombita” un hombre pacífico que cansado del sistema explotó en ira. Con esto no justificamos a Matías Aravena pero si lo que viene viviendo sin dudas lo afectó significativamente.

Los laderos de Taito en el canal 7 serían Valeria Frison “La Engañada” ex secretaria privada del “Picaflor”, Sergio Velázquez editor, Fabio Andrade quién es propuesto por el sindicato para quedarse a cargo del canal en lugar de Martín Coliboro al cual lo hicieron salir por la ventana para poder llevar adelante su plan de curros sin que nadie diga nada. Por ahora el parche entre las sombras en la dirección del canal es el vendedor de muebles y actual subsecretario de información pública Marcial Pérez hasta después de las elecciones en donde Taito pretende poner otro subalterno que le maneje los negocios en el estado.

Otros laderos son Germán Castro y Gustavo Serrano que está a cargo de los editores y camarógrafos a quién denuncian por supuestos maltratos al personal y con la anuencia de Valeria Frison con todo el respaldo del “Monje Negro”. Los obedientes soldados del Monje Negro no cumplen las funciones que le corresponden como categoría y se manifiestan como jefes sin serlo, de tal palo tal astilla.

taito canal 7

Arriba Valeria Frisson, Gustavo Serrano, Hugo Otero. Abajo Germán Castro y Fabio Andrade

Fabio Andrade, entre otros de los que son conducidos por Valeria Frison “La Engañada” quien comanda los movimientos en el canal pasando por encima cualquier tipo de orden que pudiera dar algún director, por ejemplo el de Noticias Cristian Latorre quien estaría pintado al oleo y prefiere hablar de comida mirar para otro lado por temor a que Taito lo envie por colectivo nuevamente a Comodoro.

A los integrantes de la banda de Taito no se los puede tocar ni cumplen horarios rotativos ya que tienen todo armado para trabajar a la mañana en el canal y a la tarde en sus propios trabajos al contrario de los verdaderos empleados a los cuales los rotan, los maltratan, y los “aprietan”.

Tienen un búnker secreto en el canal en donde están provisto de toda la tecnología que no posee el resto del personal para brindarle a Chubut las mejores imágenes. Mientras que los empleados no tienen combustible en sus autos para salir hacer notas hace tres días, ni siquiera tienen pilas para los micrófonos.

Volviendo al curro del Sindicato con Taito habría sido el siguiente, le pidieron que pasen varios empleados amigos y familiares al convenio colectivo de trabajo SAT (sindicato argentino de televisión) esto significa que directamente pasan a ganar un excelente salario salteandose la carrera administrativa por la orden de Taito para complacer a los sindicalistas y que estos no denuncien las irregularidades del canal.

Desde el año pasado Taito viene manejando canal 7 al que ha desmantelado, la crítica situación es tal que no tienen ni para las pilas de los micrófonos. El lugar ya parece una barraca de Trelew ya que está abandonada y vacía. Solo por el esfuerzo de sus empleados se mantiene en pie pero la situación es insostenible si el ex sobrino de Mario Das Neves sigue priorizando sus intereses personales ante que los intereses del estado provincial.

Hay varios curros de Taito con canal 7 y protel que revelaremos en las próximas notas, pero con suma urgencia es menester que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan un punto final al manejo de un mafioso que está destruyendo las instituciones gubernamentales.

El final de Taito, en el día del periodista volcó canal 7. Una profecía, “la citroen” volcada nos muestra lo que está pasando en la vida real. El que no lo quiera ver que no la vea, pero si alguién no detiene esto puede terminar en una desgracia. En enero de este año Daniel Taito atentó con su camioneta toyota contra el vehículo familiar de Cholila Online en donde viajaban el matrimonio del medio y su bebé de un año.

¿Alguién le pondrá fin a la impunidad de Daniel Taito o están esperando que ocurra una tragedia?.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.