Internacionales

Encuentran a argentino con los genitales mutilados en un paso fronterizo con Chile

Una extraña situación se dio cerca de un paso fronterizo con Neuquén en Chile. Un camionero encontró a un ciudadano argentino tirado al lado de la ruta, semidesnudo y con los genitales mutilados.

El hecho se dio durante la mañana del martes cerca del paso internacional Mamuil Malal, en la frontera con Argentina. Según reveló el diario La Mañana de Neuquén, el hombre vivía en Junín de los Andes y fue identificado como Néstor A. F.

Actualmente, el sujeto se niega a colaborar con los investigadores chilenos a los que les llegó la denuncia. Por otro lado, Mauricio Ojeda, el gobernador de la provincia de Cautín, en Chile, informó: «Carabineros del destacamento de Curarrehue llegaron hasta este lugar y encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”.

Asimismo, Ojeda señaló que el hombre entró al país «por la vía formal» y, actualmente, está fuera de peligro en el Hospital Regional.

También se supo que la policía encontró los genitales en una zona muy cercana en la que fue encontrado el ciudadano argentino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.