Editorial

El día que condenaron a Conde a un mes de prisión por golpear a un Doctor

No son pocas las denuncias que tendría Conde en su contra, algunas llegaron a la Justicia y en otras oportunidades no ha sido denunciado por incurrir en presuntos delitos por que personas como nosotros no perdemos tiempo en personajes ruines como el mencionado al cual le respondemos en legítima defensa mediática en el mismo léxico con el cual él habla como un pendenciero.

Irrumpió con violencia en un edificio público

Pero Conde tuvo otras dos causas por lesiones leves y amenazas que le inició Iván Delfor Perrone, un médico de Comodoro Rivadavia. En abril de 2008, fue condenado a un mes de prisión en suspenso por este delito. Fue porque, según consta en los registro del Poder Judicial, en marzo de ese año el ahora diputado Conde ingresó a unas oficinas de Seros en Comodoro e increpó a Perrone delante de otros empleados del lugar.

A las piñas y rodillazos

a empleada vio como Conde le tiró un puñetazo –que Perrone esquivó- pero posteriormente le pegó un rodillazo en una de sus piernas, consta en el expediente.

“Ya cuando salieron afuera del edificio yo le pedí a Silvio –otro empleado del lugar- que saliera porque me dio la impresión de que se iban a pegar, por la forma en que este hombre (Conde) se conducía hacia mi compañero (Perrone)”, relató la testigo.

La policía logró detener a un “sacado” Conde

“Y cuando este señor le empieza a pegar, Silvio estaba afuera tratando de separarlos, de hecho también recibió un golpe, y después se metió a separarlos la Policía que en ese momento estaba de custodia en el lugar”, agregó en su testimonio. Continuará…

Notas relacionadas:

La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas”

Mujeres de Cambiemos rechazan candidatura de Eduardo Conde en Chubut

Sin avales y con antecedentes, el sector de Conde queda fuera de la carrera por la diputación nacional

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.