Política

Sastre afirmó “me interesa que el justicialismo se una”

“Quienes tenemos responsabilidades y posibilidades de trabajar en la unidad de un movimiento tan importante como el justicialista debemos hacerlo y seguir bregando para constituir este partido en un marco de unidad donde se garanticen políticas que trasciendan las fronteras partidarias y lleguen con respuestas concretas a la sociedad” dijo Sastre al encabezar la ceremonia de colocación de una ofrenda floral al General Juan Domingo Perón.

El jefe comunal estuvo acompañado por la viceintenenta Xenia Gabella y el jefe comunal electo Gustavo Sastre intendente electo, además de funcionarios y militantes justicialistas se concretó en el CPI Evita donde se ubica el busto que recuerda al General.

Dentro de las definiciones dejadas por Ricardo Sastre fue “A mí me interesa que el justicialismo se una” aclarando que “si es Ricardo Sastre al que le toque conducir bienvenido sea y si es otra figura también. Me interesa que dejemos de lado las diferencias y empecemos a construir lo que el partido justicialista supo ser”.

Además, reiteró “me interesa mucho trabajar por la unidad del justicialismo y hay que trazarse fechas límites que podría ser el 31 de diciembre” agregando que en búsqueda de ese consenso “estuve hablando con Carlos Linares y creo que vamos en camino de la unidad”.

Por último, el intendente reflexionó que “estamos en un punto donde hay que tomar conciencia y analizar lo que la sociedad ha venido diciendo en cada elección. Hay algo que no estado funcionando bien. Hay que hacerlos reflexionar respecto a que las urnas han dado un claro mensaje donde se necesita de una renovación y oxigenación”.

 

NoticiasPMY

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.