Curro Publicitario

Taito desplazado por irse a Brasil a mirar la Copa América

El “monje negro” como se lo conoce o el “Picaflor” se fue de vacaciones a Brasil a mirar la copa américa y algunas garotiñas dejando su labor virtual de Subsecretario de información pública acéfala.

Sin tapujos Daniel Taito luego de las elecciones habría intentado apretar al Gobernador Mariano Arcioni para que le de un premio porque según él le había ganado las elecciones. Está demás decir que fueron sus aliados políticos de Madryn, Trelew y Comodoro los que le hicieron ganar las elecciones más una buena performance del mismo Arcioni.

Taito pretendería un premio extra de unos cuantos millones y enojado por la negativa del Gobernador se fue de vacaciones a Brasil en donde disfrutó plácidamente de la Copa América.

Mientras tanto acá ahora su novia oficial Constanza Cardin Quiroga tuvo que cumplir su labor y la de ella, y se la escuchó decir por los pasillos de fontana 50 que se parece a una “boliviana cibernética” porque mientras Taito disfruta de las garotas ella tiene que trabajar doble para que su futuro esposo pueda disfrutar sus vacaciones.

Pero como si esto fuera poco llegó el retraso del pago de haberes del Gobierno del Chubut y explotó puertas adentros de casa de gobierno el escándalo ya que Taito ni por teléfono ni Constanza fueron capaces de delinear un cronograma de pagos y entonces voló todo por los aires.

El mismo Gobernador Mariano Arcioni decidió ir desplazando al “monje negro” nombrando a Vanesa Abril como Subsecretaria de Información Pública y esperar así que Taito tenga la dignidad de presentar la renuncia que no presenta aunque los mismos Ministros lo menosprecien.

Seguramente Taito seguirá cobrando sin trabajar pero ante los ojos de los empleados públicos y de los jubilados que no percibieron sus haberes ya está todo dicho.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.