Puerto Madryn

ATE presentaría propuesta al Gobierno provincial

En principio, la medida de fuerza continúa hasta este miércoles 28 de agosto y, en el caso de no haber solución inmediata, se extenderá por algún tiempo más. “En concreto no hay nada, desde el Gobierno siempre tienen la misma propuesta que no es superadora. Nosotros vamos a llevar una proposición para ver si podemos empezar a salir de este conflicto”, indicó Juan Altamiranta, miembro de la conducción de ATE Puerto Madryn.

SALIR DE UNA VEZ

Según explicó, la propuesta que presentaría ATE tiene que ver con la liquidación del sueldo de agosto con todos los aumentos incluidos y negociar la retroactividad de los mismos: “En principio queremos empezar a cobrar nuestros salarios como corresponde”. En lo que hace al pago escalonado, Altamiranta contó que “vamos a tratar de que sea en dos pagos y no tres como hasta ahora. Sabemos que estamos en una situación económica que no permite salir rápido del pago escalonado, somos conscientes de eso”.

Para hacer esta presentación, primero deberán terminar de diagramarla y luego deberán esperar una nueva convocatoria de parte del gobierno. “Estamos tratando de salir de este conflicto, no podemos estar así de manera eterna, salvo que el gobierno así lo quiera”, finalizó.

HOMENAJE A DI PAUL

Por otra parte, el Salón de Usos Múltiples de la sede de ATE de la calle Domecq García fue bautizado con el nombre de la reconocida dirigente Mirta Di Paul, quien se mostró muy emocionada por el reconocimiento: “Es un orgullo este homenaje que me han dedicado los compañeros. Generalmente los reconocimientos se hacen cuando uno ya no está, pero nosotros somos de la idea de que hay que hacerlos en vida. Quiero agradecer principalmente a mi familia que me ha acompañado más de 30 años en ATE, a los compañeros que están y no están. ATE es un sentimiento”, así lo informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.