Política

“Es un hombre muy peligroso” expresó Elisa Carrió sobre Alberto Fernández

La diputada nacional estuvo presente en El diario de Mariana para hablar sobre el turbulento contexto político y económico que vive hoy la Argentina.

La diputada nacional Elisa Carrió participó de El diario de Mariana para dar su perspectiva de los recientes desarrollos políticos y económicos del país. Allí fue muy crítica de la fórmula opositora al declarar que Alberto Fernández “no es solo un títere, es un hombre muy peligroso”.

Frente a los dichos del candidato del Frente de Todos sobre que el Presidente “está contando los días” Carrió respondió: “Nosotros también estamos contando los días para ganar la elección”.

“Yo no puedo otorgarle valor a las palabras de un hombre que me ha perseguido y me ha hecho operaciones falsas”, afirmó la diputada. Tras esta declaración también confirmó que Alberto Fernández, cuando era jefe de Gabinete, la amenazó de que si no se unía al Gobierno la “aniquilarían”.

Por otro lado, Elisa Carrió también se expresó sobre la reunión entre el candidato y la Mesa de Enlace Agropecuaria que mantuvieron el mismo jueves por la tarde. “Si le cree a Alberto Fernández entonces definitivamente o somos obsecuentes o estamos absolutamente locos”, afirmó. Según sus declaraciones, Lilita ya le había afirmado al organismo que Fernández se pondría en su contra.

En la charla Carrió fue muy clara con su pronóstico: “En las elecciones de octubre hay posibilidades de ganar. Yo siempre dije que no registro agosto, registro octubre”, afirmó.

Tras estas declaraciones, acusó a la oposición de utilizar “la teoría del caos” luego de la manifestación del sábado 24 de agosto a favor del Gobierno. La funcionaria afirmó que esta estrategia se empleó en pos de generar desestabilización social y económica con el fin de adelantar el cambio de la investidura presidencial, informó Radio Mitre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.