Policiales

Hijo de policía retirado vendía droga y usaba su casa como «bunker»

Al joven, de unos 35 años, tal como informó EL CHUBUT en su edición de ayer, lo aprehendieron en un procedimiento con el que la División Drogas Peligrosas de Trelew desbarató un kiosco de drogas que operaba a unos 150 metros de una escuela, en el que además secuestró más de 3 kilos de marihuana.

El procedimiento fue encabezado por la División Drogas Peligrosas de Trelew, que llevó adelante un trabajo investigativo de tres meses para conseguir las evidencias y pedir la orden de allanamiento del lugar al juez Federal de Rawson Gustavo Lleral.
Allí, en el domicilio allanado, sorprendieron al presunto vendedor luego que atendiera y despachara a al menos doce supuestos clientes. Le incautaron además de los casi cuatro kilos de marihuana en panes, una balanza de precisión, celulares y cerca de 10.000 pesos en efectivo, de los que se sospecha sería la recaudación que había logrado con las ventas.

En el procedimiento estuvieron el ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez, además de autoridades de Drogas Peligrosas de la provincia y el jefe de la División de Trelew, el comisario Jorge Vistoso.

El operativo, que contó con el apoyo logístico del GEOP y de efectivos de la Seccional Cuarta, fue concretado entre las 21,30 del jueves y las primeras horas de la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Centenario y la persona a la que se llevaron detenida del lugar es uno de los hijos de un suboficial de la policía, actualmente en situación de retiro, que tiene entre 30 y 36 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.